lunes, 22 de octubre de 2012

Fiesta de los colores : Evento deportivo escolar!!!

 Bueno queridos lectores, quiero hablarles de la fiesta de los colores , es un evento realizado en mi país con el fin de competir, a mi me toco el color rojo... como siempre (ovio) , pronto voy a poner una foto donde aparesco con mi remera color roja.... bueno... mi apodo en el equipo rojo es Denis como mi nombre real pero sin la "E" ... bueno, les dejo una imagen de mi clase que es la que tambien participa en la fiesta de los colores ^^ :
  Bueno... Yo no aparesco en la foto lamentablemente  pero yo estoy en esa clase llena de loquitos , soñadores y payasitos.... (esto no tiene que ver nada con lo ulzzang pero lo pongo porque me interesa el tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik