jueves, 18 de octubre de 2012

Me Presento Formalmente ( hahaha...) Soy Sakura! ^^

Bueno, me presento biiien ante mis lectores, como verán mi blog aparece como Sakura Cupcake, bueno, esta soy yo :
 Les diré algo sobre mí: bueno, mi nick es Sakura Cupcake~, mi verdadero nombre es Denise, como verán soy muy pequeña, pero no lo soy, bueno, volviendo al grano, trato de ser una ulzzang, no se si verán, he trabajado mucho con mi pelo y mi rostro , todos los dias estoy pendiente a las noticias ulzzang y a la moda gyaru y a las tendencias de moda coreana, mi fuente de inspiracion es Park Hyun Seok, aunque sea un ulzzang boy, trato de seguir sus poses, el en sus poses trata de poner una imagen media fría, otra fuente de inspiración en Hong Young Ki , una ulzzang girl, amo sus poses, es tan cute!, como soy muy joven, no puedo usar cirlce lenses, por lo tanto hago lo posible para que mis ojos se vean grandes como las ulzzangs, hasta ahora he tenido veces que me he pasado con mis ojos y he tenido veces en las que me ha salido bien todo, como esta foto, mi otra fuente de inspiracion, es la latin ulzzang Arroz Rice Heywong, es una gran latin ulzzang, lo que amo de ella son sus ojos y tambien que ella no trata de ser coreana o de poner los ojos como las coreanas o hacerce los mismos cortes que ellas, ella adapta lo ulzzang con los rasgos bien occidentales o latinos que tenemos nosotras, he leido que ella tiene una obsesion con sus pupilas, será cierto??? ... Arroz si estas leyendo esto responde mi pregunta!!!!! ... ok , no...  bueno, soy la unica de Mi escuela que trata de ser ulzzang, tanto que hay veces que me delineo un poco para llevar el estilo conmigo, tengo una amiga latin ulzzang, xiommy, ella es muy buena, siempre me da consejos, ella desde hace unos meses empezó con lo ulzzang y ahora ella lo es!!!! ... volviendo al tema, trato de ser lo mas ulzzang posble, tengo una obsecion con el delineado! , me gusta delinearme pero hay veces que me delineo muy mal o quedo tipo como amy winehouse y me pongo histerica! aunque trato de calmarme, mi vida cotidiana es medida en tres pasos:
1º desayuno y computadora
2º computadora , comida y delineado
3º llegada de la escuela y preparación para sesión de fotos ulzzang
  Yyy... así es mi vida cotidiana, seguramente pronto voy a filmar sobre eso!!!! así que seguramente preparensen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik