jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo Blog Por Problemas Tecnicos y Concejos!!!! =)

 Hola!, Soy Sakura!
               Bueno, les quería avisar que por problemas tecnicos mi blog se ha cambiado de lugar, nos hemos mudado!... ahora mi blog se llama "Sakura Cupcake" , he cambiado el nombre porque me pareció mucho mas lindo con respecto a mi aspecto, mi ser... bueno, no quiero hacer de rara  , quería decir eso, por cierto!, prepararé cosas nuevas para el blog! , trataré de hacer un video ya que ... con los tiempos no soy muy buena, nbo pudeo estar las 24 horas apegada al blog, yo tengo que ir a la escuela y en mis free time me las paso repondiendo mensajes de mis amigos y por eso no tengo mucho tiempo que digamos, este blog es el blog official! =) , el blog Sakura~~ o Ulzzang Smile es el blog de apoyo que tengo, al igual que el Blog Sakura In English,  tengo que decir también que el blog Ulzzang Smile in english es el blog oficial en inglés!!! -aplausos- , ya que estos problemas tecnicos se arreglaran dentro de un largo tiempo, no se cuanod, la fecha es indefinida...  cambiando de tema quiero hablar de un tema que a cualquier training ulzzang le puede pasar, mas si es un adolescente... LOS GRANOS!!! este tema no es muy hablado por otras latin ulzzang, por eso yo quiero decir que productos se pueden utilizar en caso de que te salga uno o más o si tenés puntos negros o cualquier otro problema en el rostro:
             1º producto (lo podés conseguir si es que la marca esta en tu país) :
      Este producto se llama asepxia maquillaje, es muy bueno porque te ayuda a tapar los granos, osea, que te tapa los granos de una forma tan natural sin tener que recurrir a los maquillajes normales, además te ayuda a sacar los granos al mismo tiempo , cabe decir que este maquillaje solo puede ser utilizados en casos de que te salga un grano o un granito o varios , porque sino el maquillaje se te va a gastar, y además, sale un poco caro , por lo tanto no hay que abusar de ella a menos de que el momento lo amerite ^^
 2º producto (lo podés conseguir en tu país tranquilamente)
 Es jabón blanco, es muy bueno, yo lo he probado, es un jabón multifunción le podría decir, es genial, ademas de ayudarte a sacar los granitos te ayuda si , por ejemplo tenes cascaritas en tu cara, te ayuda a sacarlos, pero para sacarte las cascaritas o los granitos es necesario su uso diario todos los dias, depende, cuando no tengas mas granitos podés utilizar el jabón normalcomún y corriente que utilizás o el jabón blanco, todo es a elección una vez que se te desapareció el granito, este jabón se puede conseguir en cualquier tienda o supermercado o kiosco por un bajo precio (depende del país donde vivís) , por ejemplo en argentina sale unos cinco pesos mas o menos depende también la marca del jabón o si lo compraste suelto y también depende de tu piel, utilizalo un día y si vez que no te ayuda te recomiendo que no lo utilices si te hace mal a la piel, pero si te hace bien y n o te hace nada podés utilizarlo tranquilamente.
3º Producto (depende de donde vivís si lopodes conseguir)

  Este es el jabón asepxia, en mi país los adolescentes y algunas personas adultas utilizan este jabón porque ayuda a los granitos , es como el jabón blanco, solo que si te hace algún efecto malo el jabón blanco podés utilizar este jabón que tenés que hacer como el jabón blanco, utilizarlo todos los días hasta que ya no tengas granitos, después podés utilizar el jabón normal que utilizabas antes, el precio de este jabón varía segun el país , volviendo a los buenos resultados que hace este jabón , tambien te destapa los poros por completo, es muy bueno.
4º producto  (se puede conseguir en cualquier país donde haya revendedoras Avon)
  Este producto se los re recomiendo porque siempre a mí me trae buenos resultados, quiero decirles que este producto es para los puntos negros que podés tener en la naríz o en la cara, vos te lo ponés, esperás un tiempo y después .... te limpias la cara con agua tibia y ves los buenos resultados que trae esta asombrosa crema!
5º producto (lo podés conseguir en cualquier verduería, tienda o mercado o supermercado de tu país)
 Esta verdura, no es solo una verdura, también es una ayuda para nuestro rostro!, a la papa para que se pueda utilizar, se la corta en rodajas, se las pone encima de  los parpados y cuando las rodajas tengan la temperatura de tu cuerpo, se cambia de rodaja y se pone otra, hay que saber que para hacer esto se tiene que tener los ojos cerrados, esto se tiene que aplicar todas las noches , el color de tus ojeras va a disminuir poco a poco hasta que no tengas mas ojeras, chau ojeras! , adems quita el undimiento de estas , esto es muy bueno, por experiencia propia digo esto que es muy bueno para las ojeras!, tambien se pueden tulizar otras verduras  ... pero eso se lo dejamos para los profesionales. hasta ahora sabemos que tenemos 5 productos que nos ayudan a enbellecer nustro rostro, mas adelante pongo productos para nuestro cuerpo
                          Bye!!!!~ Sakura Cupcake~! =)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik