lunes, 26 de noviembre de 2012

delineados ulzzang : Enjoy this!

Hola!, soy Sakura Cupcake o como algunos me llaman Chocolate:) , bueno, hoy voy a dejarles algunos delineados que algunas latin ulzzangs utilizan y yo utilizo , en verdad, yo tengo dos delineados que de los cuales yo utilizo cotidianamente solo uno de esos!:

 Alexia Kyung: 

Ruki kim:


Bueno, acá mas o menos se vé el delineado de Ruki 

Arroz Rice Heywong:

Chel Purin:

Podemos ver que el delineado de Chel Purin es uno que sobresale de los ojos.

Sakura Cupcake (Chocolate yo) : 


Estos son mis dos delineados, el segundo es el que siempre utilizo, el primero es el que casi siempre utilizo

 Espero que les haya gustado mis post, y no olviden comentar! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik