lunes, 19 de noviembre de 2012

recomendaciones: Ulzzang y Gyaru

Aqui les mando unas recomendaciones muy buenas... :
 BBCream Skin79
Esta crema es muy buena, una amiga lo ha probado y dice que es muy buena.... en mi caso yo llegue a probar algo similar a la BBcream que hace el mismo efecto... pero después descubrí que era BBCream, bueno... para las que son mas o menos trigueñas o las morochas... también el efecto que hace la BBCream depende de que tipo de piel es, ha habido casos en los que a las chicas de piel clara no les queda la BBCream ... pero después de todo es un buen producto , PERFECTO para cualquier ocasión.
Delineador liquido AVON:
Este delineador es muy bueno... yo lo utilizo y digo que es muy bueno, los trazos son finos y hay veces que son gruesos, por lo tanto digo que es perfecto para las gyarus cunado es la hora de delinearse y ponerse las pestañas postizas y para las ulzzang a la hora de hacerse el delineado habitual. 
Base liquida AVON:
Es una base muy buena, te cubre bien, te ayuda mucho cuando querés tapar inperfecciones y/o ojeras, esto es muy bueno para las gyarus o las Wannabe Ulzzang que recién empiezan.
Circle lenses: Mechanic Doll
Una amiga los probó y dice que primero es incomodo pero después se te hace comodo, lo importante es que si vos tenés circle lenses por ejemplo de 18.00 ML te pueden hacer mal a los ojos si los tenés puestos mas de 4, 5 minutos ^^ , es perfecto para gyarus y ulzzzang ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik