viernes, 26 de abril de 2013

BBCream In Argentina: So Famous!♥

Ahora que la BBCream fue un furor en paíces europeos y norteamericanos , ahora hace un poco de furor en Argentina, algunas revistas de cosmetivos empezaron a vender BBCream , y tiendas, perfumerias y farmacias lo incluyeron en sus mostradores como lo que más hace furor, hice una pregunta a la gente de una perfumeria de mi ciudad, unas preguntas para ver cuanta gente sabe sobre el furor de estas cremas milagrosas:



                         ♥ el 99,9% dijo no conocer la BBCream
                         ♥ y un 1% dijo conocer la BBCream y a la misma vez mas maquillajes coreanos

             
  Al encontrarme con una compañera ulzzang en la perfumeria la incluí en mi encuesta, la mayoría ni tenia idea de los maquillajes y cremas coreanos, que, por lo general suelen salir en revistas de moda como VOGUE ... ultimente en VOGE salió un articulo sobre cosmeticos y cremas coreanas... lo ví algo amistoso , ya que se que la gente podrá estar mas comunicada y dejen de usar las bases de maquillaje erroneas, por ahora, hay imitaciones BBCream , lo cual es horrendo porque he visto imitaciones de la BBCream SKIN79 por internet , la gente compra sin saber los peligros de esto, yo, simplemente lo veo como la crema imitacion ''que arruina la piel'' (BBCream imitación). Por Ahora, les voy a dejar una lista de BBCream que podrán encontrar en cualquier lugar en Argentina:

               ♥L'OREAL

               ♥ Maybelline (se consiguen muy pocas y su poco contenido nos deja sin pensar en cuanto tendrá adentro)
               
               ♥  lugares donde encontrar BBCream:


              ♥ FARMACITY ( yo encontré BBCream en farmacity cuando me fuí de viaje y olvidé decirles a mis padres que me lo compren)

       
 < Esta es la BBCream que van a encontrar en farmacity....  es de la marca ''larocheposay'' , segun gente que la probó, es muy buena 
               ♥ Perfumerias famosas: varias perfumerias venden esto , simplemente hay que decir el nombre de la BBCream, NO HAY QUE DECIR : ''QUIERO BBCREAM'' SINO ME DA ''X'' CREMA MARCA ''X'' ....y con esto la persona que te atiende te va a dar la BBCream y quedaremos bien sin hacer el ridiculo  , no cometan mi error de decir BBCream y que te den gel para el cabello marca Bicryl .



                                BYE BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik