martes, 11 de junio de 2013

review avon base de maquillaje xtra lasting y polvo compacto aspxia + bonus

  Hola! hoy les voy a contar de la base de maquillaje Xtra Lating de AVON, así es:
         
Yo utilizo el medium claro, en si, es muy liquida la base, pero cuando la aplicas en tu rostro se hace menos liquida, y te deja un lindo acabado, yo la recomiendo mucho porque es genial porque tiene muy linda cobertura, deja perfecta la piel sin necesidad de utilizar un corrector y un polvo compacto, yo lo uso mucho cuando tengo que ponerme una base de maquillaje a las corridas.

Povo compaccto asepxia:

Este polvo compacto ''asegura'' que te tapa los granos y los trata para que no vuelvan a aparecer, pero en verdad yo me dí cuenta de otra cosa:

 
Este polvo compacto asepxia asegura tapar los granitos y todo eso, pero tengo que contarles mi historia...
``Yo un dia cuando me fuí al supermercado ya saliendo, me fuí a la farmacia, me compre el polvo compacto, muy lindo todo, lindo olor, lindo envase y todo, me lo prove, me quedo lindo , pero ya a los 14 días de uso mi piel estaba demasiado seca, en verdad creo que es solo para piel con granos, porque yo no tengo granos .... ese era el tema.´´


Bonus:  Todos podemos usar el polvo compacto asepxia?


Las manchas en la cara (melasma o cloasma) son alteraciones en la coloración en  la piel de la cara, generalmente de color marrón, o café.
La/s causa/s de estas antiestéticas manchas en el rostros son HORMONALES o factores ambientales como la exposición prolongada al sol o medicación de control natal.

Todo lo dicho anteriormente es información ya sabida por cientos de hombres y mujeres y aunque no se le atribuye especialmente como una patología seria, las manchas en la cara podrían tener un significado totalmente diferente cuando a cualquier edad- y no necesariamente estando embarazada, una mujer- se adquieren estas manchas que, como vamos a analizar a continuación, no son ni de color marrón ni café como se había dicho ya con anterioridad.

Como el título de este artículo lo dice, el producto contra acné, un maquillaje de una importante empresa farmacéutica como lo es Laboratorios Genoma Lab, tiene ciertas contraindicaciones, que no se presentan como tal al público consumidor.

Los efectos secundarios de siempre, para este tipo de productos tópicos/cosméticos son: salpullidos, enrojecimientos, comezón, etc. Pero algo que consternó a este grupo de médicos dermatólogos, es que también dicho producto puede ocasionar manchas en la piel de la cara; manchas de apariencia parecida a un golpe, moretón, o totalmente obscuras, negras.
Como ya se sabe, los efectos secundarios de cualquier producto en este ámbito de la farmacéutica y son solo pequeñas situaciones que pueden presenparse NO muy a menudo, y que de ser atendidas de inmediato, pueden desaparecer rápidamente.

La causa de este efecto secundario tan extraño en la piel sucede por el ingrediente "especial" llamado Antiacnil FP, que al ser aplicado en un cutis sin rastro de acné, produce estas manchas y por supuesto... la aparición repentina de acné.
Además de factores como una mala higiene o falta de aseo personal, que tapan los poros y al entrar en contacto con este ingrediente forman la aparición de granos, espinillas, granos con espinillas y los llamados "barritos", que finalmente derivan en la enfermedad dermatológica llamada: ACNÉ.

El Antiacnil FP, además de producir como efecto secundario la aparición del acné, también favorece la aparición de estas manchas, por que en pieles muy delicadas, suele ser absorbido, y si no es aprovechado, en caso de aplicarlo en pieles limpias, la piel no puede eliminarlo y suele "pudrirse" dentro de la misma. Citó la palabra "pudrirse" por que se queda estancada dentro de la piel
Lo que es, aparentemente inofensivo, es que la coloración suele durar no más de 3 días.
Si bien este producto resulta NO ser tóxico en sí, la utilización errónea de este maquillaje puede derivar en manchas "inofensivas" antiestéticas nada agradables.
Recomiendo NO usar este producto si su cutis NO presenta acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik