jueves, 4 de julio de 2013

AVON HAUL~

                                       HOLA!

  Bueno, me compré un par de cosas en AVON porque quiero sobrevivir en mi casa porque es invierno ... me compre dos cosas, que siempre las quise y nunca las compré por falta de dinero y ahora sí


                         


Mi  piel es media amarillita ¬¬ -de ahí el apodo china negra-  y probé la crema ayer a la noche para ver resultados  y es muy bueno porque te aclara la piel y ahora la tengo a la piel de un color  amarillo claro
  

 por así decirlo, me sirve mucho, es perfecta, yo la recomiendo para usarla en invierno porque en verano no sirve mucho, pero para mí, es mejor que las mascaras de tomate y la famosa ''concha de nacar'' que aunque funcione no deja muy buenos resultados.


y esto fue el corto post que hice ¬¬ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik