sábado, 10 de agosto de 2013

Amar al corrector o a la bbcream

 Cuando nosotras -por lo general- tenemos caras de zombie o zombie que se quedo hasta las 4, 5 o 6 de la mañana madrugando y nos tenemos que lavar la cara o algo así , como que nos impresionamos un poco no?
       
 Pero por lo general tenemos a ese producto ''salvador'' llamado corrector de ojeras o de imperfecciones o nuestra -si es que tienen- bbcream . Existe un sinfin de tonos de corrector, que , por lo general son un poco más claritos que las bases que temos , que siempre va ser nuestro ''aliado incondicional'' , algo así como nuestro producto salvador (pasa lo mismo con la bbcream), en mi caso, yo tengo mi corrector , pero no llevo mi bbcream porque bueno... U.U ayer falleció , ya no tiene mas U.U .... volviendo al tema, este es uno de mis correctores faciales:
                       

Y eso... cuando lo vi en el catalogo pensé que iba a ser mas grande, pero me vino esa cosita chiquita pero practica ... Este corrector es muy bueno porque , además de disimular, ayuda a disminuir y combatir esas imperfecciones .... a mi me ayudó mucho, pero me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik