lunes, 5 de agosto de 2013

El ulzzang es bien aceptado en la sociedad?

 Cuando uno habla de ulzzang, puede que alguien conosca el estilo, le guste o directa mente por falta de información no sepa nada acerca del estilo. Pero ahora quiero hablar sobre si los ulzzang son bien aceptados por al sociedad :) , ultima mente muchas chicas practican lo ulzzang, un 50% es kpoper, jpoper, le gusta el visual kei o lo asiático directa mente y el otro 50% lo conoció de casualidad y le gustó ...  mucha gente cree que este estilo no es muy lindo porque creen que intentan ser asiaticas, aunque se supone que en el estilo uno debe ser uno mismo mucha gente cree que intentan ser asiaticas , otros creen que somos wannabe asian* ; otras personas piensan que son muy narcisistas porque cuidan su piel , siempre se arreglan y siempre saben que cosas lindas elegir, otros , creen que son muy diferentes a la sociedad en general, porque algunos practicantes ulzzang usan pelucas, cuidan su pelo , y siempre se distinguen por su delineado y su piel bien cuidada y su 'linda' apariencia .
  La sociedad esta muy acostumbrada a ver tribus urbanas como los emos, floggers , rolingas, ETC, que son muy comunes** , pero no están acostumbrados a ver ulzzangs caminando por la calle , cuando uno camina por la calle llevando el estilo ulzzang, lo más común es que una o dos personas nos miren por lo que llevamos o como nos vestimos u otras cosas. Hay gente que cree que somos frikis o freaks porque somos demasiado diferentes a los demás, y en el caso de que tengas 14 o 13 te van a mirar mas y te criticarán por usar maquillaje a esa edad.
   Hablando de ahora, la gente respeta un poco más a la comunidad ulzzang (a excepción de que no haya una en tu ciudad o algo así ) , y hasta incluso les agradamos y hay veces que dicen que tenemos una bonita piel por cuidarnos.
 En mi caso a mi me dicen que tengo linda piel , que me maquillo bien y hasta me dan consejos :) , uno solo tiene que ver lo lindo que es ser ulzzang practicante y seguir adelante a pesar de las burlas, ETC  ^_^

* WANNABE ASIAN:  Que quiere verse como asiático o asiática
** Aquí hablo de donde yo vivo (Argentina) , en el caso de que donde vivas es común ver ulzzangs  ten una postura neutral en ese párrafo .

            BYE BYE!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik