jueves, 8 de agosto de 2013

La preguntas (???)

  Hola! ·U<  soy Sakura (?  y ando perdida por mi blog xD... bueno, les traigo unas preguntas que en verdad no se por qué chuchas hice copy paste xD.... pero bueno, le dejo credito a :
                                     

 En que estaba? .... ahhhhhh.... recordé lo de las preguntas xD... bueno, se las dejo para que vea que soy random (?) :

~ Hora:son como las ocho de la noche
~ SOBRE TI:
~> Nombre: Denis
~> ¿Cantas?: Estoy en eso!
~> ¿Bailas?: obviamente que si (???) ¿Cuenta bailar ''mi vieja mula ya no es lo que era? 

~> ¿Tienes hermanos?: no , pero tengo a mi gato que es casi lo mismo para mí
~> ¿Te gusta alguien?: no
~> ¿Quien?: nadie!
~> Color preferido: Lila, verde y gris -en algunos casos (muy especiales) puedo poner rosa 
~> Serie preferida: Ulzzang Tv, Kawaii TV -soy re fiel, me la miro siempre (porque mi señal de cable tiene canal japonés)
~> Colonia: johnson baby
~> Tus adicciones? :  coffee cofee~ 

''quiero un logo con lentejuelas tipo con mi cara y que diga : 'the virgin... coffee coffee'  ''


--------------------------------------… SOBRE AMISTAD:
~> ¿Cuantos amigos tienes? :  3
~>¿Tu mejor amigo/a?: Cande ♥
~> Persona con la que mas locuras haces: Cande
~> Persona en la que mas confías: Cande
~> Persona con la que lloras: Candela
~> Persona con la que te gustaría pasar el verano: Cami (aunque la veo como dos veces en verano .. creo .-. )  y mi prima Azuu
~> Persona que mejor te conoce: mi prima y mis amigas 
----------------------------- SOBRE TUS AFICCIONES:
~> ¿Te gusta bailar?:pfff... nadie se mete con mi baile de ''mi vieja mula ya no es lo que era'' !!!
~> ¿Te gusta estudiar?: maso
~> ¿Te gusta ir a clase?: estoy en eso! 
~> ¿Te gusta jugar a las chapas?:  si es ese juego de jugar con las chapitas de las coca cola y hacerlas saltar si .-.
~> Estudiar o Salir: salir , por lo menos al kiosco o a los chinos
~> Tele u ordenador: Computadora!! 


YYY eso.... U.U  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik