lunes, 19 de agosto de 2013

Razones por las cuales no hice el TAG de la semana.. U.U

               Hola! hoy les voy a hablar de las razones por las cuales no hice el tag de la semana ^^ :

                                    5 razones por las cuales no hice el tag de la semana:



1º Razón:  Tengo vida escolar .... acepten que a esta altura del año tenga lecciones orales y evaluaciones escritas
2º razón: porque tuve que organizar algo para un evento anime
3 razón: Tengo vida familiar y en esta semana tuve que... bueno... cenar con la familia de mi tio y tener que aguantar a los amigos de mi primo (son pateticos forever )
4º razon: operaron a mi padre de la mano
5º y ultima razon: Estoy enferma  y por quedarme en cama no he tenido tiempo para hacer el tag de la semana

           Espero que me entiendan y eso ^^
       
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik