sábado, 7 de septiembre de 2013

#VidaCotidiana : Mi gato

  こんにちわ!みんな-さん *o así es como yo escribo japonés*

     Hoy les quería hablar sobre ....
                           {Mi Gato}

ignoren la fecha, vean al gato

Nombre: tiene varios.... MiYoo , Hyun , Nya, Nyan , gatito Kawaii , PUSH ,letritas chinas, pero el que más usamos yo y mi mamá es MiiYoo Cachatore
Edad: 1
¿Como lo encontraste?
            Bueno, estaba en la iglesia cuando de pronto .... me dijeron que había un gato abandonado tirado!

 y yo fuí y lo traje a casa :D por así decirlo , soy muy de estar con los animales ...  luego de que mis dos gatos {MiiYa y MiiiYoo} murieran tragicamente me quedé sin una mascota {Ya que mi perro PitBull es más de mi papá} me quedé sola y entonces busqué por todos lados un gato, y , afortunadamente encontré uno :)

                    Yo al miyo lo cuido mucho .... siempre fuimos muy fieles, casualmente ese día festejamos el año nuevo coreano yo y mi gato y a el lo vestí con un hanbok ... y yo jugaba juegos tradicionales con mi prima ...

                                 Él es muy como PUSHEEN.... :


 

Caza todo lo que se mueve {inclusive mi pierna}


Come todo lo que venga 


Es el mejor amigo de mi perro


Es kawaii


Y es un muy buen masajista (?)


Dentro de todo, mi gato siempre fué una especie de personificación mía. Lo que amo de mi gato es que me espera cuando voy a la escuela {dormido} pero me espera, es mi mejor amigo, y mejor amigo del gato de mia tia y mi perro... Lo que más amo de mis mascotas es eso, pero, principalmente porque ellos son los que saben mas sobre su dueño ...

así que dentro de todo mi gato es bueno, lo amo y, lo amo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik