lunes, 28 de octubre de 2013

fashion vlogers favoritas + Ulzzangs

 Primera vez que posteo el tag #Inspiración ... Hola! hoy quiero hablarle de mis fashion vloggers favoritas ... van desde las que más me gustan hasta las que yo las considero ''fine'' :

   CyN bunny :
         

Me encanta como explica la chica ... sus tutoriales son super geniales , lo unico que quiero es que deje de hablar chino en sus videos *^* 
Pero! dentro de todo me encanta como es , realmente amo sus tutoriales de maquillaje y sus trucos de belleza ♥
{YouTube : Cynbunny}

Narumi Kataiama : 

Me encanta el estilo de la chica  {Ulzzang} , lo lleva muy bien y lo que más me gusta de ella es que ella puede hablar sin problemas , es una buena beauty vlogger que se desata en el mundo de lo ulzzang y le va muy bien  ^^
{You Tube: Narumi Kataiama }


Anastasiya Shpagina



Anastasiya, la human doll que hizo más impacto que kota koti y venus angelic , nos trae sus tutoriales de maquillaje para cosplay , maquillaje human doll y , maquillaje de personas famosas o personajes de anime ^^ , entiendo que se le puede hacer dificil hablar inglés y por eso habla ucraniano, valoro su esfuerzo porque la verdad es que llegó lejos ...
{ You Tube: Anastasiya Shpagina}

Y con esto termino lo del las fashion vloggers... son poquitas porque la verdad es que muy pocas me gustan... 

Mis ulzzangs favoritas! ♥ {Hay si, hay si, lo pone luego de un año practicando el estilo } 

Por si no saben que es ''ulzzang'' :
Ulzzang es una moda asiatica proveniente de corea del sur, el tema de este estilo es tener una ''cara bonita'' libre de imperfecciones { Hablo del llamado ''me salió un grano bien feo y me saco foto olchang} y lucir de una piel super hermosamente ''delicada'' , los que comenzaron y fundaron este estilo eran adolescentes que se preocupaban por ''cuidarse'' y ''verse bien'', con el tiempo comenzaron a publicar fotos de ellos mismos en blogs, redes sociales, etc .. de corea, con el tiempo el estilo fue variando y consiguió mas popularidad al igual que los fundadores de este estilo que , comenzaron a tener gran atención por parte del publico ... En simples palabras, ulzzang es un estilo que puede ser usado con cualquier cosa, pero, siempre deben seguirse algunas ''reglas'' que se suponen que te harán mejor practicante del estilo ...

En fin con el significado de ulzzang...
Les muestro mis ulzzangs favoritas:
SolKi Shin:


Que se yo... lleva bien el estilo, lo que me gusta de ella es que no usa circle lenses, demuestra que no es necesario usar circle lenses para ser ulzzang ♥

Amo la ropa que usa ♥ y su maquillaje ♥

Song Ah Ri

La primera ulzzang coreana que conocí ♥ casualmente el día en la que la conocí fué por facebook, era un rol de ella, en mis tiempos me gustaba el rol entonces me metía mucho en eso... cuando la ví dije: ohh! que kawaii
QiQi:


Una ulzzang china que la verdad es que se vé re tierna  ... ella es mi inspiración...
Hinano Morisaki



Hinano es una ulzzang japonesa y la verdad es que es muy buena ^^
me gustan mucho sus fotos ♥y su maquillaje es genial
Y con esto termino mi post .. 

Bye!~ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik