miércoles, 16 de octubre de 2013

#VidaCotidiana #FiestaDeLosColores día 1

  Hola! soy sakura! y les voy a contar del primer día de la fiesta de los colores ...
  Esto... como podría contar esto.... ? ... si! , me levanté a las seis de la mañana como nunca , planché mi ropa  {Es inusual en mí} y fuí a despertar a mi madre que estaba durmiendo como nunca ...
  Podríamos decir que el eslogan del rojo siempre es el mismo pero ahora fué diferente y me sorprendió un poco

                  ''No puedo explicar porque estoy vivo aquí'' (?)



 Yo no entendí ni un pedo la frasepero bueno :) , nos sacaron fotos ... podríamos decir MUCHAS! pero la verdad es que subieron la mitad , aunque hay unas fotos rescatables que les voy a mostrar:

 

       Osea jelou! foto decente y mis mejores amigas haciendo de locas...!  por una parte podremos ver a mi compañera Orii Boo (yo le digo así) tapandose su cara, por otra mi compañera Candelita comiendose su amado sandwich de pan arabe .. y luego yo :/

           Y les muestro un video bien lindo que hizo pasar el profe de economía de los chicos de la mañana ... 
 (profe sos lo más aunque no te conosca ? ) 
          
El video de la fiesta de los colores :'D                 

      Emm.. nos matamos de risa muchas veces con las chicas:


Candela: Sacá la foto agustin sacá la foto! 
yo: no candela! jajajjaa


Fue hermosa la foto ... la verdad me quedé re chocha (?) igual de quiero agustin 


Hubo partidos interesantes 


  Gente interesante que conocí solo en la fiesta... y hablo de la lider del rojo que es buena y se compadeció de una mortal de la tarde y dejó que jugara en el segundo tiempo del torneo de handball en donde lo unico que hice fue correr, por otra parte me la pasé la mayoría del tiempo con mi querida amiga april que no la veía hace tiempo .  
       Fué poquito el post, pero da lo mismo...  ^^   BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik