lunes, 11 de noviembre de 2013

Estoy libre de evaluaciones! + long list

http://i848.photobucket.com/albums/ab49/sorapatakiland/Gifsitos/pensar_zpsfe6d0f0c.gif : reforma SS5 (?

 :  one step - tempura kidz

 :   tomando té verde en el comedor 

 : evaluación integradora :) 



  Holiwis (? quiero contarles que ando de flojera total (ok no ) pero podríamos decir que quedo libre de evaluaciones ! 8D eso significa que va a haber mas flojera 
            
                      Me gusta la flojera y mas cuando es domingo y miro anime en casa 


 Y  por otra parte tengo una long list que ya les conté pero que quería decirles que casualmente me encontré a la vecina de mi tía y ella vende cosas de avon y me dio el libro para ojearlo y como yo no aguanto {debe de ser la costumbre} compré mas cosas en avon :D ... lo primero que vi fue que habia ofertas, eso significa que hice algunas compritas 'nice' porque ando seca .... aproveché la oferta de  te llevas dos y pagas $37 cada uno en vez de comprarte elpolvo compacto solo que te sale $50 {si si, una ganga que aprovechamos yo y mi prima .. pero es un a sorpresa xD ella quería que hicieramos compras juntas {ojear el librito juntas y aprovechar esas ofertas } pero como no tenemos mucho tiempo las dos entonces la que termina comprando soy yo :)  pero me da lo mismo :) soy nyappy , así que aproveché y le voy a contar lo de la compra masiva que hacemos las dos ... si vamos al tema me compro estas cosas del librito de avon:

     polvo compacto matte de avon linea colortrend <3 ~ con la compra de dos iguales o diferentes $37 c/u  { compra entre yo y mi prima}   lo bueno es que es para piel mixta, perfecta para mi prima y perfecta para acabado natural



       jalea real para labios avon linea care <3  ~ $16 {mini oferta nice}   Dicen que este balsamo es lindo y tiene buen potencial , yo, lo quiero usar para dejar un brilito sutil a los labios  -.-


     Delineador para ojos en lapiz avon linea colortrend ~ $9  { de oferta :) }    preferencia para mí , de color marron


  Otra cosa interesante que quería contarles es que , como me compré el polvo compacto de avon y tambien me compre el polvo compacto de amodil, decidí hacer una especia de ''VS'' de polvos compactos ... :)

                                 Este es un post semi decente, espero que sepan entenderme... BYE!
                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik