lunes, 25 de noviembre de 2013

Pensamiento de la semana

              Okay, no quiero meter un montón de personas en esto, pero en verdad o sea , jajajjajjajajjajajajjaaj *ríe inconscientemente*
             
                                Hello everyone ! how are you, in Argentina is spring (?

    Ya... quería  hablarles de dos cosas :      Hipster y Speed

                         1º : 'Hipster' pierde su significado cada día?

      Hayo!  he visto el significado de hipster por internet .... si... viste cuando buscas una cosa en google y te salta otra cosa que te lleva a otra cosa que te lleva a esa cosa... bueno, eso me pasó a mí ... busque el significado de 'hispter' en google sin querer y me impresione por eso , o sea , todos ahora quieren ser hipsters ::LOL::
                                 Y vamos con el significado!
La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente.   :      Casi todas las hipsterianas (si las puedo decir así) que veo en mi amado facebook escuchan one direction ... musica independiente donde? e_e    ::LoL::
 Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream)  : Hipsterianas!!!!!!  ewe   *chicas creyendose hispters por escuchar a one direction en 3, 2 , 1 *
 y afín a estilos de vida alternativos. El interés por los medios de comunicación incluiría películas de cine independiente, revistas como Vice y sitios oficiales como Pitchfork Media. : jajajajjajajjajajaa!!!   apreciación por el cine independiente ... jajajaja, las ví mirandose millones de peliculas consumistas y viendo crepusculo , y además las veo leyendo la TKM ::yaoiming::

Se ha dicho que el «hipsterismo convierte elementos auténticos de todos los movimientos alternativos de la posguerra —beatnik, hippie, punk, post-punk y grunge– en fetiches», se inspira en el «acervo cultural de aquellas etnias que aún no han sido asimiladas» y «lo regurgita con un guiño nada auténtico».

                    Y encontré algo muy interesante en wikipedia sobre una hipster , (real) Julie Plevin que dijo esto:

                 ''el punto principal de los hipsters es que ellos evitan las etiquetas y ser etiquetas. Sin embargo, todo ellos visten lo mismo y actúan igual, y se conforman en su no conformidad '' hacia un «aspecto vintage, sensiblero, cuidadosamente cuidado e icónico'' '' *aplausos* 
               Si podemos hablar de lo hipster podremos decir que existen pocos hipsters, muchos de ellos están alejados , por así decirlo, de la sociedad , se ven con otros hipsters y se comportan como verdaderos hipsters no como otros hipsters que hacen de los hipster algo que se puede estudiar y exploarar cuando en verdad pasan una etapa de su vida
                                   ~Fin de un pensamiento random~

             2º : speed y red bull  para chicas (?)
Idea media rara, pero me pareció adecuado eso ... por que , seguramente muchas chicas , en especial las que son secretarias o trabajan en oficinas ...
 Casualmente, cuando una amiga {queridísima amiga que me banca} fué a comprar speed , se lo dieron, todo re lindo, corazones por todos lados (?) , hasta que dijimos gracias, y la señora nos dijo :''ustedes son señoritas, no deberían tomar eso '' , nosotras nos reímos todo lo más bien , ella también, pero yo quedé con el ''eco'' , después , me fuí a comprar un redbull con mi papá lo más bien , hasta que , le dijeron ''que no podía yo tomar red bull porque tengo 5''  ... yo?! tener cinco?! señora, tengo trece años de edad, 24/04/00 ...  fijese bien ¬¬ ... El tema es que nos pasó un montón de veces eso del speed con mis compañeras ::LOL::  , pero, cuando me fuí con un compañero a comprar speed , no pasó nada, y eso que es varón y compramos los dos (?) , seguramente pensaron que mi compañero tenía quince cuando ni llega a los catorce ::yaoming::   ...    LOL ,  el tema es , porque nos dicen a nosotras las mujeres de que no podemos  tomar speed por el unico hecho de que somos ''mujeres''
             
                         Etto, mejor me voy a dormir, me llaman , bye (?
 yo sé que terminaré esto pronto ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik