martes, 12 de noviembre de 2013

#Tag de la semana: favoritos del mes

http://i848.photobucket.com/albums/ab49/sorapatakiland/Gifsitos/pensar_zpsfe6d0f0c.gif : ichi loco (?

 :  gesu no kiwa otome ft indigo la end <3

 :  con mi gato ichi loco

 :  perfeccionamiento docente = flojera para todos los alumnos de la republica argentina (? :B


                       Hola!~ (? como están?  yo bien :) (???).. en fin, hoy les traigo un #Tag de blogger's mexico y este es  *ruido de redoblantes* :


                                               favoritos del mes!~
           
                Siempre quise hacer un tag asi -.- y hubieron mas tags así, pero en ese momento no tenía ni menor idea de blogger's mexico... ahora si!♥

                        La cosa es que tengo que nombrar algunos productos que me parecen que son mis ''favoritos del mes''!

                             De hecho tengo una larga lista! U.U   pero voy a poner los mas importantes♥ *se siente rara porque tiene pocas cosas* (?

                         Etto... ya les muestro las cosas así no se hartan de tanto texto (? y palabrería de esta blogger que no fue reconocida como tal por ''fashion bloggers argentina'' *malditas (?)!*

                                         1º:  dreamfresh bbcream de maybelline new york

                                   


 Opinión :   Me gusta mucho esta bbcream ya que deja un brillito que queda bien ... tambien te deja la piel tensa , no puedo decir que tiene una cobertura excelente, pero , dentro de lo que yo creo , tiene una buena cobertura

2º :  lapiz secativo de avon :


  Opinión:   Ta' bueno  :3 lo recomiendo mucho ya que lo uso como corrector en esos días en los que no tengo ganas de maquillarme ...



        3º:  esmalte de uñas colortrend de avon :

 Opinión :   tengo puesto todavía el esmalte :3 hace como un mes que lo tengo puesto .... ta' buenisímo (?


                                 






           polvo compacto danger zone de amodil:

  Opinión: lo usé entre marzo y abril y me duró solamente dos meses por el hecho de que compartía mi  maquillaje con mi madre -.-9 pero ahora no no más, mientras lo usé podría decir que en las cuatro horas de clase que tengo yo , me duró tres horas , o sea , dura bastante,  poeshito ... duró poco porque se me quebró el polvo, lo tuve que romper todo y volver a ponerlo de nuevo , pero no pigmentaba nada :( entonces tuve que romperlo de nuevo y usarlo sueltito :(



cuarta y ultima:  crema blanqueadora humectante de avon care:
        opinión :    Esta re buena la crema (? pero dura poco el efecto blanqueador ....  me quedo con el de avon solution cream que te dura un mes  y tenes que ponerte poca crema no como esta porqueria ò_ó

                                    Esto... este es el tag de la semana si es que a esto lo puedo llamar tag xD

                                                                                  BYE! VAYAN A VOMITAR ARCOIRIS CONMIGO (?)





1 comentario:

  1. Puse en el buscador "avon color trend esmalte vino clásico", que es el que encargué y me encontré con tu página, primera vez que la veo y está super genial. De casualidad ese esmalte el m{as oscuro de la foto es el tono este "vino clásico"? Saludos!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik