domingo, 22 de diciembre de 2013

This is war: Maquillaje en stick avon VS Dream fresh BBCream maybelline

   Hola a todos! les traigo una ''guerra'' de productos que son de excelentes marcas y ellas son : maybelline y avon ... ambas , marcas por excelencia <3 en fín, les dejo las fotos :

                                       

vs 



Cosas que tomo en cuenta: 
- el fps 
-Tonos
-Naturalidad

El Fps:


vs




Opinión:  Fps! (?)  en cuanto a esto podría decir que aprecio mas a Avon que por lo menos no vengo tan bronceada como con maybelline .-.


Tonos:


vs



Opinión: Me quedo con maybelline, porque el tono me sienta mejor que con el de avon... supuestamente el de avon era un ''tono claro que se adapta'', pero logró ser un tono oscuro
 (bastante , hasta para mi tono de piel) , y el de maybelline es un toque más claro , pero me sienta bien porque se adapta a mi tono de piel por lo menos ¬¬

Naturalidad: 


De un lado podremos apreciar , con textura super ''engelada'' a la bbcream de maybelline , y del otro lado, de textura cremosa a la base en stick de avon ....
Opinión: 
En naturalidad me quedo con maybelline 

porque nunca me falló y cuando traspiraba , se me seguia quedando el maquillaje, no tanto como antes, pero seguía quedando, además mi piel la absorbe re bien ... a comparación con avon, que , mi piel, a pesar de ser normal con tendencias a ser seca , no me la absorbe ni con papel de cocina (?)... en pocas palabras me quedo con maybelline en todos los sentidos <3 y creo que los $60 valieron la pena porque me dura mucho (3 meses) y tiene un acabado y cobertura excelente <3

 Con esto concluyo mi post... 
      ~Kisses , Sakura~






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik