domingo, 23 de febrero de 2014

#Makeup Precios sobrevalorados en Argentina

Hellow , hoy es martes de tag !!



Y el tema de hoy es:

              Precios sobrevalorados en Argentina

   Como muchas beauty bloggers y paginas de fb (e.g: Classy and fabulous by carlyta y precios surreales en argentina) hablan sobre esto les vengo a contar un poco sobre los precios que nos imponen tiendas online (Eri, vos no, vos sos buenita) , perfumerías y farmacias de toda la Argentina .

                           Mi Experiencia lidiando con estos precios:

      Hace un mes ví el cambio radical que dieron las perfumerías y farmacias de mi ciudad, un rimmel salía ar$27,00 y ahora sale $38,00 , entiendan lo dificíl que es.
       Hace unos días logré ver en unas perfumerías de mi ciudad vendían el famoso ''lip lacquer'' (simíl a tinta de labios coreana pero en versión  occidental)

  Está , actualmente , ar$150 (uuuuhhhh) , y , una tinta para labios coreana, está 70, 100 pesos argentinos en cualquier tienda de internet, en verdad, indignada  u_ú , no sé si saben acerca de la inflación en Argentina (que miseria, que miseria)
                                              
 La aduana nos quita cosas que compramos en internet, y si liberan envíos o cargas es un ''milagro'', y si llegan a correo argentino es más que un milagro, significa que va a llover torrencialmente (?), por suerte lo que compro yo está en Argentina, en stock :) , pero aún así, hay cosas en stock que están bastante caras, porque viste, nos cortaron el agua con la inflacíon esta (??)
                        

          En fín chicas, lo mejor es esperar a que las cosas calmen, además, recordemos que no eramos ningunas santas nosotros cuando comprabamos en internet che (?) ,  comprabamos a dos manos *recuerda como vieja*  , Espero que les haya gustado este post con un poco de humor argentino (descubranlo ustedes)
                  Bye Bye  -Sakura~

1 comentario:

  1. Me mataron los gifts de "Esperando la carroza". Es mi peli favorita de leeeeeeeeejos.

    Malditas medidas de la AFIP. Yo tengo un paquete hace dos meses vaya a saber una donde porque dice "En proceso de clasificación" :(

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik