sábado, 19 de abril de 2014

Coming Soon! (Chinos, no me defrauden)

 Hellow! como están mis queridos! , hoy les traigo un adelanto de las cosas que ''quizás'' vaya comprando durante estas dos semanas más o menos, dependiendo de mi situación economica y de si voy al trabajo de mi madre, en fín, les muestro algunas cosas que quiero comprarme:

                                 

       Tejar base fluída: Vengo viéndola ya desde hace mucho tiempo en Rosario (calle san juan) y en el local de clandestine de mi ciudad (San nicolás), la verdad es que me resultó una ganga el precio de esta hermosura: $35 (cuidado con los tonos, no son de fiar) y, la ultima vez que pasé ví estas preciosuras y me parecieron geniales porque les bajaron un poquitito el precio (dos pesos?)

                              
       Delineador liquido Tejar:  Utilizé uno de estos delineadores durante el verano, mi opinión fué que no fueron malos, son buenísimos, cuando me metí al mar no se me corrió ni nada (waterproof) , pero si me refriego mis ojos como tres veces, se me va el delineador, no quedo como panda, pero se me sale el delineador. Igualmente que la base fluída, las ví en el local de clandestine a $20 (ganga♥)
                               
                                               AMODIL !!! MAXI LIPS LABIALES LÍQUIDOS
            Labial liquido 'Maxi Lips' amodil:   Anteriormente dije que los iba a tener, pero lamentablemente mi tía olvidó ver esa pagina donde anoté mi nombre (poor you tía, poor you) y no me lo encargué, pero igualmente ahora le pido el tono rojo (denominado ''tango'') de nuevo, porque no quiero gastar tan de prisa mi tinta de etude house
                                                   

                Igualmente espero conseguir de estos si voy a un farmacity de rosario (i dont know)

               
                  Sombra para ojos de bebe: Había visto de estos en los chinos, en el clandestine de mi ciudad y en una tienda que vendía maquillaje por mayor en mar del plata, los ví toda desinteresada al producto, pero, después ví que eran matte (tienen una ligera capa de brillito que se quita con el primer o tercer uso), desde ese entonces me enamoré eternamente de esas sombras
                                                     
                                                                       
                                                 

                    Polvo compacto tejar: Me enamoré de ellos al verlos en la pag de tejar makeup, me resultaron muy lindas, peeero... es imitación, no sé si es por mi constante visita a las perfumerias de mi ciudad o qué, que me hizo recordar a un polvo compacto que tiene el mismo nombre 'true match' , investigando en internet me dí cuenta que era de l'oreal (Thank god)

                                           
                                O sea, bitch please (?
                                                                       
                                                                   Ok, me pasé de mi lista...
                                                                           Bye!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik