jueves, 17 de abril de 2014

#Haul : Avon

  Hellow! como están? , yo feliiz ^0^ (?) bueno, hoy quiero traerles un Haul, lo que pasa es que, mi padre, amante de las cremas me dijo: ''che, cuando compras esas mascaras que me pones siempre? y yo le dije: '' Yyy... tengo que esperar que venga Lau con el librito''. Cuestión, vino mi tía con el librito, me puse a ojearlo, y, como mi papá financia todas las cremas y todo eso, no aguanté y compre lo que necesitaba para el :333

Me llegaron estas hermosuras, todas bien lindas, y obviamente, ya les dí mi uso y aprobación :33

Primero esto, que se lo compré a mi padre porque el pobre me gastó mis otras cremas, seguramente también lo use yo 

Me compré esto, anteriormente lo utilizé y me gustó, además, tengo unos puntitos que tengo que sacarme con la crema *Poor Me Denise, Poor Me*


Esta crema *creditos a Carlita de Classy And Fabulous *

y al final esto que tanto venía pidiendo...


Hablando de la mascara de pestañas:

Que podría decir... Está muy buena la mascara de pestañas, al principio, lo probé y no me pareció ni tan malo ni tan bueno, digamos que un intermedio, no solo porque no te las alarga tanto como dice, sino que te los deja muy poco naturales, pero lo bueno es que dura mas o menos dos o tres horas, dependiendo el tema ^^
Si alguien sabe mas sobre estos productos y quiere compartirlos, puede publicar un comantario abajo ^0^

Bye Bye! Denise~

2 comentarios:

  1. jajaja mi papa es igual! encima me dice "por que no me haces uno de esos tratamientos faciales que tenes?" NO SE LOS PUEDEN HACER SOLOS? jajajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si, en serio, ya como que hinchan :'333 besos!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik