miércoles, 23 de abril de 2014

#Review Avon Colortrend máscara alargadora de pestañas a prueba de agua

Hellow! como están mis queridos pockys!, hoy les traigo un review muy chungo y a las rapidas, que es algo ''express'' porque, llegué de la escuela y ni ganas de review, pero, gracias a jehová pude hacer lo que pude y.. decidí hacer este review porque no quería dejarles con la duda...



El packaging, no me gustó mucho que digamos pero bueno , es la mascara para pestañas (?)


El eso (?), el cepillito, super común 



Como quedó en my eyes:


Una capa





Dos capas:


Mi experiencia:


Es waterproof, o sea, es grosa(?) , me pareció genial que por lo menos una vez en mi vida tuviera una mascara de pestañas que realmente sea waterproof (perdon mascara 6effects de jactans), y bueno, voy con la experiencia (?:

Mi maestra me invitó a una asamblea de los testigos de jehová (si chicas, estudio la biblia con los testigos de jehová), las asambleas siempre duran siete horas (si chicas, siete horas) y, yo a la mañana , tipo ocho y media me puse la mascara de pestañas, después de la asamblea, me ví en un espejo y ví que mis pestañas estaban intactas y eso que no les dí un retoque ni nada... la verdad es que avon con esto se pasó...

Packaging: ***  

Muy soso

Contenido: *****

Supah groso, me pareció genial el tema de lo waterproof, muy bueno, muy bueno :)

Calidad: ***** 

Si hubieran cien estrellas le pondría cien estrellas, de enserio chicas, de enserio, la verdad, muy lindo todo, creo que es lo que más destaco de la línea colortrend de avon después de su corrector liquido.


Chicaaas!!!!, dentro de un día mas o menos cumplo 14 años :3333 (ok denis, no festejás cumpleaños, pero afirma que te gusta volverte vieja) , la cosa es que... esta niña está cada día mas vieja y bueno, que se puede decir... me estoy volviendo una mujer, de apoco, pero una mujer, obviamente tengo mis errores pero sé arreglarlos, soy feliz, tengo una familia que me ama, otra familia en mi iglesia que me ama, ustedes mis lectores, que me motivan a hacer más reviews y cosas por el estilo, a mis amigos, a todo el mundo.... pero principalmente me inspiran ustedes a seguir haciendo crecer mi blog.... 

 Gracias por todo :)


Bye!

2 comentarios:

  1. Si, yo también hice un review de una máscara waterproof de avón. La verdad que son buenísimas! Y duran todo el día!
    Genial :) Saludos!

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad :333 saludos mariela !

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik