martes, 15 de julio de 2014

#Hehe : Mi desaparición durante todo junio




Hellow! , como están chic@s, yo estoy bien, bueno, quería hablar de mi  desaparición en mi blog durante todo el mes de junio.
 Como sabrán, voy a la escuela secundaria, aunque, ahora, la cristi y el ministerio de educación (thanks god!) dijeron que la escuela no tenía que ser tan exigente, por lo tanto no tengo tanta tarea como hace 4 años atrás aproximadamente, pero, resulta que tengo el modelo de las naciones unidas y demás actividades extracurriculares que tienen que ver en la escuela (Hehe) , por lo tanto eso me está comiendo el tiempo así tipo ñam ñam ñam (?), peeero (pero pero pero) gracias a todo eso me dieron un reconocimiento en la escuela por mis calificaciones




    Además de eso últimamente me está yendo bien en la escuela, y ya tengo las vacaciones de invierno, por otro lado, no tengo tiempo de estar producida todo el tiempo, creo que me estoy volviendo muy común (?),
    pero con esto de las vacaciones aprovecho a salir afuera y todo eso, cosas peolahs con la cande y el agus (???), y eso (?)


    Bye Bye!~~

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik