jueves, 19 de marzo de 2015

Cosas fruta, a voy a postear algo che.

Hola chicos! como están?  Long time no see all of us! (#MiNivelDeEnglish).

En fín!, este post es más que nada critica constructiva a una banda de blogs acerca de contenido asiático / kawaii y tal.

No sé si saben, yo llevo muchísimo tiempo interesándome en la cultura asiática, alltgo así como diez años.

Terminando con todo el rollo acerca del... "Yo conozco la cultura asiática como conozco a mi familia" y de demás cosas relacionadas con comparaciones sin sentido, quería hablarles del mainstream dentro de la cultura asiática.
Sí, basicamente es eso, y en esto voy a involucrar a tumblr, we heart it y pinterest, que son páginas donde su difusión es igual a como se difunde "Futbol para todos" en cualquier televisor de la Republica Argentina.

 No estoy en contra de tumblr ni de we heart it, ni tampoco de pinterest (son mis páginas más frecuentadas), pero el tema es este: acá ya está todo mainstream.

Está bien sacar inspiración de esas páginas, no digo que no, pero muchas están flashando con la palabra "inspiración".

Muchas usan la etiqueta: Kpoper-hipster-asian fashion-colored hair-kawaii madafakas... Y así con más etiquetas.

Ya el concepto kawaii pasó de ser algo normal a algo "subnormal". Algunas parecen emos che.

Simplemente muchas chicas usan la misma gama de colores para sus outfits kawaii:








Ellas no tienen la culpa. La culpa la tiene Kera y demás revistas japonesas en "Occidentalizarse" un poquito y salirse del contexto que viene siendo "kawaii".

Antes la libertad de ser kawaii estaba bueno, y yo hablo de los años 2011-1012, ahora con la era tumblr  y hipster, todo pasó de ser "cotton candys" a "kawaii motherfuckers cotton bitches"


Terminando con este post, vengo a recordarles que voy a postear algo che.

Bye!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik