domingo, 13 de septiembre de 2015

| Review | Labiales chinos que cambian de color con la humedad de la piel + Swatches!

Hola hermosa gente de blogger!, ¿Como andan? ¿Todo bien? Yo la ando remando como loca ultimamente. Actualmente estoy "despolvando" (despolvando? jajaja) unas listas de reproducción que tengo hace banda en mi celular y que hace tiempo que no escuchaba...


Pasando al tema:


Volví con una reseña!!! (tengo varias, pero vistes que todo toma tiempo.) en este caso, es de unos labiales chinos que compré durante mi viaje a Catamarca <3.

Casualmente los había encontrado en una tiendita en una galería donde vendían infinidades de cosas, que encima de ser todo lindo era reeeee barato (vamos a decirle así para no decirle "en los boli") y justo habíamos entrado mi abuela, yo y mi abuelo, cuestión que me la pasé caminando un buen rato en la galería hasta que ví maquillaje y corrí como loca a esa tiendita y había infinidad de maquillaje, me sentía en el paraíso del maquillaje... Mirando toooodo el maquillaje que había me topé con estos labiales, y como andaba con plata me llevé uno de cada color que pude ver (A excepción del rosa que lo tuve que conseguir en una farmacia en el pueblo)  entre todo se me fueron de la mano algo así como $75 y finalmente salí de la tienda con cara de feliz cumpleaños.



Volviendo al review....



 Estos labiales prometen ser de larga duración, y que cambian de color de acuerdo al ph de tu piel y son así:

                                          


  Un poco loco, ¿No?, pero si bien tienen colores raros, al tocar la piel o cualquier superficie (Los probé una vez en papel) cambian de color, son de esos labiales de los años de antaño, de cuando mi abuela tenía pelo largo y mi tía tenía quince años, y no es de sorprender que muchas de nuestras mamás/abuelas/tías/amigas hayan probado estos labiales, ya que en su época también fueron EL furor.

Contienen un quimico (bromoacido) que hace que cambien de color(mucha ciencia detrás de esto no había), pero la gente jura y perjura que están hechos a base de aceite de hargán y henna. Con respecto al "quimico" que contiene el labial, no es toxico, lo ví en un comunicado 
                                 
                                      
                                       Es una foto de instagram, so yeah. 
Ahora vamos con los swatches: 



De izquierda a derecha el color del empaque:

Azul, lila, anaranjado, verde, amarillo y rosa.

Estos labiales realmente son de larga duración, duran siete horas seguro (con comida/picada/tesito/beso de por medio), se vuelven matte con el pasar del tiempo, algo que a mi parecer, me sorprende bastante, y, como se puede apreciar en la foto, son muuuuy pigmentados y vienen en lindas tonalidades.

Su precio ronda los $5 a $15 (Ví lugares que los vendían a $25, un poco saladito por estos labiales :$ )



                                        Características en general <3


Duración: ❤❤❤

 7 horas seguro

Precio: ❤❤❤

$5 a $20 (Dependiendo donde los compres)

¿Aporta humectación? Obvio crack, pero el que más humecta es el de color rosa

Empaque: ❤❤

No aporta ninguna información acerca de sus ingredientes, ni de su origen, por lo que hay que informarse bien acerca de estos labiales antes de comprarlos, además de que la decoración atrae poco la atención, ya que son mariposas mal pintadas (muy chinaso todo)

Producto en general: 


¿Volvería a comprar este producto? La verdad es que yo diría que sí, no solo porque el producto es una masa, sino también porque se banca todo, algo que nunca ví en ningún labial 


Bueno chicos, esto es todo, espero que les haya gustado el review (y los swatches), y que si les gustó o tienen alguna duda/quieren que les pase el dato del lugar me manden todo a la caja de comentarios de acá abajo, y eso.


                                                                    Yastá, Denis 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik